Ciudad de México – Diego Boneta se encuentra en México promocionando su nueva película Juegos de Seducción, pero más allá del cine, aprovechó para enviar un mensaje de empatía y conciencia sobre la situación de los inmigrantes en Estados Unidos.
“La separación de familias es trágica. No caigamos en la trampa de responder con violencia. Alcemos la voz, pero pacíficamente”, expresó Boneta durante una entrevista. Aseguró que su postura no es política, sino humana, e invitó a la comunidad a informarse sobre las diferencias legales entre tener green card o pasaporte estadounidense.
La cinta, dirigida por Gonzalo Tobal, narra la historia de Sebastián, un estafador que seduce mujeres adineradas en México, papel que Boneta comparte con Martha Higareda, Stephanie Sigman y Alejandro Speitzer.
Sobre la demanda legal que Issabela Camil presentó contra la plataforma que transmitió Luis Miguel: La serie, el actor se deslindó completamente: “Eso ya está en temas legales, en lo cual yo no estoy metido”.
Boneta cerró reiterando su llamado a la unidad y a no caer en provocaciones frente a las políticas migratorias agresivas en EE.UU.