• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, febrero 9, 2026
18 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Alejandro Sanz responde a acusaciones de joven fan; otra seguidora lo defiende en redes

La controversia se intensificó cuando otra usuaria identificada como Fátima decidió compartir su experiencia

by Canal 44 Digital
junio 18, 2025
in Espectáculos

Alejandro Sanz se encuentra en el centro de la polémica luego de que Ivet Playà, una admiradora del cantante, publicara un video en redes sociales asegurando que tuvo una relación con él cuando tenía 18 años y él 49.

Aunque Playà aclaró que no lo acusa de ningún delito, sí señaló haber sentido manipulación y menosprecio durante su vínculo con el artista. Ante esta situación, Sanz emitió un comunicado en Instagram, donde expresó su afecto por Ivet, pero también reveló que en mayo ella le propuso invertir en un negocio familiar, lo cual él rechazó. El cantante lamentó el rumbo que tomó la situación.

Noticias Relacionadas

Carlos Rivera responde con serenidad a rumores sobre su orientación sexual: “No voy a gastar saliva en explicaciones”

febrero 9, 2026

Juan Osorio habla sobre Adela Noriega, Pablo Lyle y Livia Brito: “Todos merecen una segunda oportunidad”

febrero 9, 2026

Bad Bunny conquista el Super Bowl con simbolismo, moda y estrategia digital

febrero 9, 2026

La controversia se intensificó cuando otra usuaria identificada como Fátima decidió compartir su experiencia personal con el intérprete. Según dijo, su cercanía con Sanz comenzó cuando ella era menor de edad, pero aseguró que nunca existieron insinuaciones indebidas. “Con 16 me empezó a seguir en redes, daba me gusta, comentaba fotos… Nunca fue alarmante”, afirmó.

Fátima subrayó que su experiencia ha sido positiva y que siempre recibió palabras de apoyo y gratitud por parte del cantante. “Una no somos todas”, escribió en defensa de Sanz.

Las declaraciones de ambas jóvenes han provocado opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos usuarios aplauden la valentía de compartir sus historias, otros cuestionan los motivos detrás de sus publicaciones.

Next Post

Asegura Profepa un tigre en condiciones precarias en Ciudad Juárez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44