Ciudad Juárez, Chihuahua.- El calor del domingo fue el pretexto perfecto para que familias juarenses se reunieran a festejar el Día del Padre en las albercas del Recreativo del Camino, en la colonia Águilas de Zaragoza.
Diversos asistentes compartieron que eligieron este lugar para pasar el día debido a las altas temperaturas y a la importancia de homenajear a los padres, quienes consideran el pilar del hogar.
“Mi papá es un ejemplo de lucha, siempre ha estado ahí para nosotros y este día es para consentirlo”, comentó una joven mientras compartía comida con su familia.
La jornada transcurrió en un ambiente de alegría, risas y agradecimiento, dejando claro que el Día del Padre también se celebra en grande en Ciudad Juárez.