William Levy habló por primera vez sobre el incidente que lo llevó a ser arrestado en abril pasado en Florida, minimizando los hechos y asegurando que se encuentra “mejor que nunca”. El actor cubano fue detenido por intoxicación en público, alteración del orden e intrusión en propiedad privada, aunque fue liberado tras el pago de una fianza.
En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, Levy afirmó que no ha sido afectado emocionalmente por el escándalo. “Soy un hombre, como todo hombre, que se toma un trago en cualquier lugar”, expresó. También negó que deba someterse a un tratamiento para controlar la ira, como algunos medios señalaron.
“Si tuviera ira, estaría todo el tiempo respondiendo todas las cosas que dicen de mí. ¡Imagínate, hombre!”, dijo entre risas al desmentir esa versión. Además, aclaró que no incumplió ninguna cita judicial: “Yo no tenía que presentarme. La abogada fue por mí”.
Sobre su siguiente audiencia, programada para el 26 de junio, aseguró que será su representante legal quien se encargue del tema. Levy, de 44 años, también dejó claro que no siente arrepentimiento por lo sucedido y que prefiere enfocar su energía en lo positivo.
“Ni las cosas que dicen de mí, ni las cosas que quieren tumbarme. Yo prefiero ponerle mi energía a las cosas buenas de la vida”, sentenció.
Con estas declaraciones, el actor busca cerrar el capítulo judicial que lo ha rodeado en las últimas semanas, reafirmando su tranquilidad y su enfoque en proyectos futuros.