Luego de recibir múltiples críticas en redes sociales por internar a su madre en una residencia para adultos mayores, la actriz Leticia Calderón decidió romper el silencio y asegurar que su decisión fue tomada pensando en el bienestar de doña Carmen León.
Durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, Calderón fue abordada por medios de comunicación y se mostró firme ante los señalamientos:
“Pues que digan lo que quieran. No puedo cambiarles su punto de vista, ¿verdad? Si van a opinar, pues que opinen. No es así, y hay gente que realmente abandona tanto a sus seres, a sus viejitos como a sus hijos estando en casa”, declaró.
La actriz detalló que su madre se encuentra feliz, bien atendida y que tanto ella como otros familiares la visitan con frecuencia. Destacó también que los empleados del lugar conocen el nombre de su madre y la tratan con cariño.
Leticia aseguró que Carmen León no solo está bien cuidada, sino que también se mantiene activa participando en actividades como yoga, dominó y baile. Incluso, reveló que tiene planeado llevarla de viaje a la playa como sorpresa.
“Siempre le ponemos cremita, le hacemos masajito, le corto el cabello, la peino, entonces la reviso si tiene algún moretón o no, pero no, yo no he encontrado absolutamente nada”, afirmó.
Finalmente, Leticia Calderón subrayó que su madre se encuentra mejor que nunca y que, aunque sus hermanos se pongan celosos, ella está feliz y rodeada de cariño.
Con este mensaje, la protagonista de telenovelas no solo defendió su decisión, sino que ofreció tranquilidad a quienes siguen de cerca su vida familiar.