Durante la promoción de su nuevo álbum “Nadie se va como llegó”, Ángela Aguilar mostró un lado más íntimo y personal al hablar de su vida fuera de los escenarios. En una entrevista para el programa El Brunch, de Los 40, confesó que si no se hubiera dedicado a la música, habría elegido convertirse en chef profesional.
La intérprete de regional mexicano compartió que la cocina se ha convertido en una forma de demostrarle amor a su esposo, Christian Nodal. “Me encanta cocinar, me fascina… es como un cariñito que le das a alguien, y toma mucho esfuerzo”, comentó Ángela, visiblemente entusiasmada por esta faceta de su vida.
Además, mencionó que Nodal es capaz de notar cuándo ella no ha preparado sus alimentos. “Tenemos un superchef, pero Christian se da cuenta cuando no le hago yo los frijoles, es extraño”, afirmó, entre risas.
A pesar de estar bajo los reflectores por su relación, Ángela Aguilar demuestra que los pequeños detalles, como cocinar para su pareja, fortalecen su vínculo. Con esta declaración, deja ver que más allá del glamour y la música, su relación con Nodal también se construye en lo cotidiano, en la calidez del hogar y en los sabores compartidos.




