Florida, EE.UU. – El actor cubano William Levy aclaró los detalles de su arresto en abril durante una entrevista en el programa español El Hormiguero. Aseguró que el incidente, ocurrido en un restaurante de Florida, “no fue nada grave” y que todo se debió a un malentendido.
Levy relató que estaba tomando un trago con un amigo cuando comenzaron los desacuerdos con otro comensal por la cuenta. “Yo me meto para evitar que escale la situación”, explicó. La policía llegó al lugar justo cuando el actor ya se retiraba, pero uno de los oficiales le ordenó irse de manera agresiva, lo que desencadenó su reacción y posterior arresto.
“Me dijeron ‘get the fuck out of here’, y respondí que no era necesario hablar así”, contó Levy. Agregó que en ese momento él ya estaba fuera del restaurante y no había cometido ninguna falta.
El actor comentó que el caso aún no está cerrado, pero no afectará su carrera. Con humor, aseguró que ahora “forma parte del club” de celebridades arrestadas, pero lo toma como una experiencia más en la vida.
Ver esta publicación en Instagram