Ciudad de México. La cantante y actriz Alessandra Rosaldo rompió el silencio sobre su relación con Eugenio Derbez, y aseguró que, como en cualquier matrimonio, han enfrentado momentos difíciles y felices a lo largo de los años.
Las declaraciones surgieron luego de que algunos medios cuestionaran a la artista por las confesiones recientes de Aislinn y Vadhir Derbez, quienes comentaron públicamente que sus padres no tenían una buena relación durante su infancia.
“[Mi matrimonio] como cualquier otro, con crisis, con altibajos, con momentos maravillosos, con momentos difíciles”, expresó Rosaldo al ser abordada por la prensa en el aeropuerto.
En cuanto a su hija Aitana, la también vocalista de Sentidos Opuestos explicó que procura mantener un ambiente armonioso en casa, evitando peleas intensas que puedan afectarla emocionalmente. “Sí nos caemos gordos, sí te puedo poner una cara de ‘no me hables’, pero no vuelan platos ni nada de eso”, dijo entre risas, dejando claro que su hija no crece en un ambiente hostil.
Alessandra también destacó la importancia de la convivencia de Aitana con los hijos mayores de Eugenio Derbez, y afirmó que la relación entre hermanos es fundamental en su vida. “No me puedo imaginar la vida de Aitana sin sus hermanos mayores y sin los hijos de Eugenio. Eso para mí es inconcebible”, comentó.
Con esta visión de familia, Rosaldo aseguró que, pese a los desacuerdos naturales de pareja, su prioridad es proteger el bienestar de su hija y mantener un vínculo sano dentro del núcleo familiar.