Luego de años alejado de las cámaras, el actor Valentino Lanús rompió el silencio sobre su retiro de la actuación. Aunque en 2024 regresó brevemente con el melodrama Tu vida es mi vida, el galán de telenovelas aclaró que su enfoque actual está completamente volcado en su crecimiento espiritual.
“No descarto regresar, pero todo depende de que el proyecto conecte con mi esencia”, dijo Lanús en entrevista para el programa Hoy. “Siempre abiertos, así que Dios marque el camino y va poniendo las pistas de por dónde es”, explicó sobre una posible vuelta a los foros.
Durante su tiempo en la selva, Lanús se sumergió en prácticas energéticas y espirituales, adquiriendo conocimientos que ahora busca compartir con otros. “La misión es que esto proporcione para vivir y, además, compartir. Ya hay maestros formados con capacidad de ayudar a otros”, señaló, al hablar sobre el poder del alma y el llamado “tercer ojo”.
Asimismo, el actor aseguró que se mantiene alejado de las redes sociales por convicción personal. “Meterme a una pantalla es un poquito estorboso… no me da la vida, siendo papá y haciendo todo lo que tengo que hacer”, confesó.
Por ahora, Lanús no tiene planes inmediatos de regresar a la televisión, pero no cierra la puerta. Todo dependerá de si llega una historia que, como él dice, sea “congruente con lo que está pasando en su vida”.