Ciudad de México.— A medio año del fallecimiento de Silvia Pinal, Stephanie Salas compartió emotivas palabras sobre su abuela, a quien considera su “ángel de la guarda”. La actriz y cantante confesó que, aunque ya no está físicamente, siente su presencia todos los días.
“Seis meses que se pasan rápido. Parece que fue ayer… la siento, la llevo conmigo. Es mi ángel de la guarda”, expresó.
Salas, integrante de la reconocida dinastía Pinal, también habló con orgullo del matriarcado que hoy encabeza junto a sus hijas, la actriz Camila Valero y la modelo Michelle Salas. “Siempre esos recordatorios de lo que uno lucha, de lo que uno ama… tener a tus hijas plenas, bien, encaminadas en la vida. Eso es lo más importante”, manifestó con emoción.
Además, compartió detalles de su reciente reencuentro con Paulina Rubio, su amiga de la infancia, durante un programa de televisión grabado en Cancún. “La pasamos sensacional… hablamos de la infancia, que si el changuito que ella tenía. De maravilla”, relató entre risas.
Con estas reflexiones, Stephanie Salas reafirma su compromiso con su familia, destacando que, más allá de la fama, lo más valioso son los recuerdos y el amor que permanece.