• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, febrero 7, 2026
10 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

EEUU quitará multas a los indocumentados que se autodeporten

by Canal 44 Digital
junio 9, 2025
in EE.UU.
Screenshot

Screenshot

Washington, EE.UU.- El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) estadounidense anunció este lunes que a los indocumentados que tengan multas por no haber cumplido órdenes de abandonar el país, les perdonarán las sanciones que deban si deciden irse por iniciativa propia a través de la aplicación CBP Home.

Su comunicado recordó que actualmente un migrante en situación irregular puede ser multado con hasta 1.000 dólares al día si no se va después de recibir una orden final de deportación.

Noticias Relacionadas

Screenshot

Estados Unidos llama a sus ciudadanos a salir de Irán ante deterioro de la seguridad

febrero 6, 2026

Melinda, exesposa de Bill Gates, admite que el caso Epstein le trajo recuerdos dolorosos de su matrimonio

febrero 6, 2026

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

febrero 6, 2026

Un indocumentado también puede recibir una multa por no irse a tiempo tras una orden de salida voluntaria.

Hasta la fecha, el DHS ha emitido unas 9.000 notificaciones de multas, cuyo valor total se eleva a los 3.000 millones de dólares.

Ese organismo ha simplificado aparte CBP Home, eliminando ciertos pasos para facilitar la autodeportación.

Su nota recordó que a los indocumentados que usan esa aplicación para autodeportarse se les costea el viaje y se les da un bono de 1.000 dólares en cuanto se confirma su regreso.

“La autodeportación es la forma más segura y económica de salir de EE.UU. Al autodeportarse, los migrantes indocumentados controlan su salida y pueden conservar la oportunidad de regresar a EE.UU. de forma correcta y legal en el futuro”, añadió ese documento.

La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, advirtió a quienes no salgan de Estados Unidos si se encuentran en situación irregular que están sujetos a multas, arresto y deportación y a la imposibilidad de regresar.

 

Con información de comunicado

EFE

Next Post

Cae por matar a su ex mujer en la Bellavista

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44