Ciudad de México.— Con gran emoción y rodeada de colegas del pop, Belinda presentó su nuevo álbum Indómita, en un evento que marcó su reencuentro con los medios de comunicación y con el público que ha seguido su carrera por años.
Acompañada por destacadas artistas mexicanas, la intérprete agradeció profundamente el respaldo que ha recibido:
“Estoy muy emocionada con este momento tan importante. Agradecida con todo el público, con mis fans y con todas las compañeras que me han apoyado, como Danna, Kenia… todas las pop stars a las que admiro y respeto”, expresó visiblemente conmovida.
Durante el evento, Belinda habló del mensaje que quiere transmitir con Indómita, una palabra que define la esencia del álbum:
“La fortaleza es una mujer que no se deja vencer, que lucha todos los días por sus sueños, por sus ideales, por ser escuchada y respetada. Eso representa este disco: la fuerza.”
La atención subió de tono cuando se le preguntó sobre una posible colaboración con Cazzu. Aunque no dio una respuesta concreta y salió del lugar sin declarar más, dejó entrever su entusiasmo con un espontáneo “¡Mi favorito!” al escuchar el nombre de la cantante argentina. Más tarde, reconoció con alegría el éxito de Cazzu en México:
“Me encanta que haya vendido sus Auditorios Nacionales. Me siento muy feliz de que en México la reciban con tanto amor, porque se lo merece.”
Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando Belinda, con la voz entrecortada, dedicó unas palabras a su madre:
“Mamá, te amo, gracias por creer en mí siempre, por acompañarme.”
Así concluyó una presentación llena de emociones, mensajes de empoderamiento femenino y muestras de cariño, con una Belinda más auténtica y conectada que nunca con su público.