Ciudad Juárez, Chih.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Tomás G. R., de 32 años, tras encontrarlo en posesión de un vehículo con reporte de robo.
La detención ocurrió cuando agentes realizaban patrullajes en la colonia Cerrada del Parque II y atendieron un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre dañando un automóvil. Al llegar al cruce de las calles Santiago Troncoso y Volcán Managua, ubicaron un vehículo Ford, color gris, modelo 2013, que coincidía con la descripción.
Tras verificar la serie en el sistema de Plataforma Juárez, se confirmó que el automóvil tenía reporte de robo desde el 16 de julio de 2024. Por tal motivo, procedieron con la detención de Tomás G. R., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias.