Un joven de 24 años que aparentaba vender tacos de canasta fue detenido en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, luego de que policías descubrieran que ocultaba bolsas de marihuana en su canasta.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la detención se realizó en el cruce de Calzada Azcapotzalco La Villa y Trébol, colonia Santo Tomás, tras una denuncia ciudadana que alertó sobre un hombre que presuntamente distribuía drogas al interior de un deportivo cercano.
Al realizarle una revisión preventiva, los agentes encontraron 11 bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana, ocultas entre los supuestos tacos.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Posteriormente, se confirmó que cuenta con una carpeta de investigación activa por narcomenudeo desde 2022.
En redes sociales fue identificado como Emiliano “N”. Aunque se hacía pasar por comerciante en el Deportivo 20 de Noviembre, en realidad, usaba su puesto para ocultar y distribuir droga.