Ciudad Juárez, Chihuahua.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, informó que se mantienen abiertas varias líneas de investigación en torno a los recientes asaltos a instituciones bancarias registrados en la ciudad.
De acuerdo con el jefe policiaco, hasta el momento no se tiene indicio de que los responsables pertenezcan a algún grupo delictivo organizado. Sin embargo, confirmó que existe una carpeta de investigación activa y que los agentes trabajan en el análisis de evidencias para dar con los presuntos responsables.
Las autoridades no han revelado cuántos casos se encuentran bajo análisis, pero aseguraron que se dará seguimiento puntual a cada uno hasta esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.