• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, junio 16, 2025
41 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Alejandro Fernández muestra su impresionante mansión junto a su novia, Karla Laveaga

Casa Rosa no solo es una residencia de lujo, sino un reflejo del crecimiento personal y sentimental de la pareja

by Canal 44 Digital
mayo 23, 2025
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Desde la tranquilidad de su residencia en Guadalajara, Alejandro Fernández y Karla Laveaga han permitido conocer su hogar, conocido como Casa Rosa, una propiedad de alto valor arquitectónico que refleja su gusto por el diseño y la armonía en pareja. Esta casa fue diseñada en 1978 por Andrés Casillas de Alba, discípulo del reconocido arquitecto Luis Barragán, y es hoy un claro ejemplo de la arquitectura moderna mexicana.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, Casa Rosa fue renovada por la pareja para alinearse con su estilo de vida actual. Alejandro, apasionado por la arquitectura, mantuvo intacto el concepto original de Casillas de Alba, pero modernizó los interiores.

Uno de los cambios más notorios fue reemplazar el color rosa pálido exterior por un tono tierra inspirado en el estilo marroquí. Materiales como cuero, ladrillo y barro aportan calidez, mientras que la sala principal, con un piano al centro, refleja la elegancia del cantante. La cocina, en tonos oscuros y madera, también revela su toque personal.

Entre los espacios favoritos está el jardín trasero, creado por Daniel Orozco, con árboles, hamacas y salas bajas ideales para descansar. “A veces venimos a leer aquí y ponemos música; otras veces, solo escuchamos el entorno”, compartió Fernández. La terraza principal, amueblada con piezas de Peca Estudio y Clásicos Mexicanos, es usada para convivencias familiares. Además, hay una habitación especialmente dedicada a la madre del cantante, demostrando su fuerte lazo familiar.

Aunque no hay una cifra oficial del valor del inmueble, expertos estiman que una propiedad con estas características en esa zona de Guadalajara podría valer más de 50 millones de pesos. Su diseño original, la ubicación y las mejoras realizadas elevan su valor de forma considerable.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga comenzaron su relación en 2011, aunque se conocieron en 2008 en Guadalajara. Tras un segundo encuentro en una reunión de amigos, inició una historia de amor que ha atravesado altibajos, incluyendo una separación en 2019. Sin embargo, en 2021 retomaron su vínculo con más compromiso.

A sus 54 años, el cantante no descarta tener hijos con Karla, quien ha expresado su deseo de formar una familia. “Yo ya tengo mi familia hecha, pero creo que a ella sí le interesa tener hijos. Entonces, es algo que se puede hablar. No tengo problema”, confesó Alejandro. Aunque aún no se han casado, muchos los consideran una pareja estable, con una dinámica muy cercana a la de un matrimonio.

Karla Laveaga, nacida el 20 de septiembre de 1991 en Guadalajara, es modelo, influencer y amante del arte. Aunque estudió diseño de interiores, dejó la carrera para dedicarse a la moda, asesoría de imagen para novias y la fotografía. Con más de 270 mil seguidores en Instagram, comparte su estilo de vida y proyectos creativos.

Alejandro, nacido el 24 de abril de 1971, es uno de los artistas más reconocidos de México, con una carrera que empezó en 1992 y más de 40 millones de discos vendidos. Ha experimentado con diversos géneros musicales, desde el mariachi y bolero hasta el pop latino, colaborando con grandes nombres como Christina Aguilera, Sebastián Yatra y Christian Nodal.

Ha ganado tres Latin Grammy y seis premios Billboard, posicionándose como una de las figuras más influyentes de la música en español. En lo personal, es padre de cinco hijos: Álex, Camila, América, Emiliano y Valentina. Su matrimonio con América Guinart duró de 1992 a 1998. Más tarde tuvo una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, madre de sus dos hijos menores.

Casa Rosa no solo es una residencia de lujo, sino un reflejo del crecimiento personal y sentimental de Alejandro y Karla. Han creado un espacio que une historia, diseño y convivencia. Con planes de boda y la posibilidad de agrandar la familia, su historia sigue desarrollándose como una de las más sólidas del medio del espectáculo en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Architectural Digest México (@admexico)

FUENTE: Agencia México

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Adela Noriega reaparece en fotos recientes y desmiente rumores sobre su muerte

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Espectáculos

Exasistente de Alejandro Sanz rompe el silencio: “Me utilizó, me humilló… fue una pesadilla”

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Espectáculos

Sandra Echeverría habla sobre el Día del Padre, su familia y su carrera en México

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Espectáculos

Leticia Calderón responde a críticas por llevar a su madre a una residencia

by Canal 44 Digital
junio 16, 2025
Siguiente publicación

Emite Protección Civil aviso por altas temperaturas este fin de semana en Ciudad Juárez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Carlos González, único sobreviviente de Grupo Fugitivo, rinde declaración ante la Fiscalía de Tamaulipas

Abren registro para pensión del Bienestar: adultos mayores podrán recibir 9 mil 200 pesos

Padre esperó a hijo graduado en puente

Un auto brincó el camellón y quedó volcado

Joven mujer falleció en un carraterazo

Choca contra lámpara de alumbrado y huye

Adela Noriega reaparece en fotos recientes y desmiente rumores sobre su muerte

Cayeron 3 luchadores tras una persecución

Por conducir mal le detectan auto robado

Capturan 2 secuestradores en Samalayuca

Caen por vender camioneta robada al kilo

Roban moto en colonia Melchor Ocampo

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias