• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, febrero 25, 2026
22 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Masacre en Guanajuato: siete jóvenes asesinados en San Bartolo de Berrios

El ataque ocurrió poco después de las 2:00 a.m.

by Canal 44 Digital
mayo 20, 2025
in Nacional

San Bartolo de Berrios, Gto. – Un ataque armado registrado la madrugada del lunes 19 de mayo dejó una de las escenas más cruentas del año en Guanajuato. Siete jóvenes, entre ellos menores de edad, fueron asesinados por un comando presuntamente ligado al Cártel de Santa Rosa de Lima, en la plaza principal de esta comunidad del municipio de San Felipe.

El ataque ocurrió poco después de las 2:00 a.m., cuando varias camionetas polarizadas llegaron al lugar y abrieron fuego directamente contra un grupo de jóvenes que convivía frente al kiosco tras una celebración parroquial. Testigos reportaron más de 100 detonaciones. Al arribo de la policía municipal, la escena era devastadora: cuerpos tendidos en la banqueta, manchas de sangre, casquillos regados y un profundo silencio.

Noticias Relacionadas

Embajador de EE.UU. en México visita el Palacio Nacional tras operativo contra El Mencho

febrero 24, 2026

Sheinbaum destaca que el pueblo de México “jamás se ha arrodillado” en Día de la Bandera

febrero 24, 2026

El papa pide respeto para la historia de los pueblos en un mensaje a teólogos en México

febrero 24, 2026

Entre las víctimas se encontraban los hermanos Tapia, hijos del delegado de San Bartolo, y Miguel Juárez, joven integrante de la comunidad LGBTQ+. Uno de los fallecidos era originario de la comunidad vecina de Chirimoya. Todos tenían entre 16 y 17 años.

Publicidad

La Fiscalía General del Estado desplegó peritos y agentes de investigación criminal. El levantamiento de los cuerpos se prolongó hasta la mañana. Horas después, narcomantas firmadas por el Cártel de Santa Rosa de Lima aparecieron en distintos puntos de San Felipe, atribuyéndose la masacre y advirtiendo su presencia en la zona. Los mensajes también hacían referencia directa al Cártel Jalisco Nueva Generación, principal rival del grupo.

Next Post

Detienen a madre e hijo por robo con violencia a casa de empeño

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44