Alicia Machado rompió el silencio sobre las recientes declaraciones de Gaby Spanic, quien denunció públicamente que Pablo Montero aparentemente la violentó sexualmente durante su participación en La Casa de los Famosos.
“Como ustedes saben, yo sufrí acoso o abuso. Porque ya me tocó los senos. O sea, no me tocó aquello, pero sí me tocó los senos y quería besarme a la fuerza, ya saben con quién. Le reclamé muchas cosas, pero sí, lo que hacían darme era bebidas alcohólicas como para… para calmarme”, dijo Spanic en aquella ocasión.
A pesar del fuerte señalamiento de la protagonista de telenovelas, Machado no dudó en salir en defensa del cantante de regional mexicano, argumentando que el relato de su compatriota carece de legitimidad.
“Gabriela es una chava que necesita ayuda, ¿sabes? ¡Qué pena!, ya de verdad a mí me da mucha tristeza a veces Gabriela las cosas que le pasan. Y Pablo también, Pablo también tiene mil p** con drogas y con un montón de cosas y no nos vamos a hacer p**. Y con vidas muy atormentadas, entonces ya uno no sabe ni qué creerle, ¿me entiendes?”, expresó Alicia a la prensa.
Cuando los reporteros preguntaron por quién metería las manos al fuego, la exMiss Universo indicó: “Ni Pablo ni ella, o sea, ni ella, ni lo otro, ni nada, o sea, ¿me explico? Ni Pablo es ningún santo y tiene un antecedente de mil estupideces que ha hecho, y la otra tampoco es ninguna santa”.
No obstante, aclaró que Montero siempre la trató con respeto cuando fueron pareja sentimental.
“Pablo, mi amor, Pablo y yo fuimos novios casi dos años, tengo hasta anillo de compromiso de Pablo y todo. Yo quiero mucho a Pablo, lo que pasó, pasó, es un chico que estuvo en mi vida y yo en la de él, quiero mucho a su familia, quiero mucho a su mamá, yo soy una persona que tengo valores familiares”, subrayó.
Y añadió: “Pablo conmigo siempre ha sido un caballero, yo lo quiero mucho y siempre lo he apoyado y no me gusta cuando le pasan cosas malas porque fue alguien que fue mi novio, fuimos bonitos compañeros en una época de nuestros 20 años de los dos, y yo lo quiero mucho a Pablo, entonces ya él, para él siempre tengo bonitos deseos”.
Finalmente, Machado acusó a Spanic de crear y fomentar una rivalidad entre ambas. “Gaby es muy necia, la verdad. Muy paisana mía y muy todo, pero a mí ella me ha hecho la vida imposible, no hace otra cosa que hablar mal de mí, me tiene una p** envidia que no puede con ella. A mí, de verdad, que ya Gabriela ya me p**, de verdad”, manifestó.
Alicia y Pablo comparten un pasado de amistad y un fugaz romance. En 1997, cuando Machado ostentaba el título de Miss Universo, ambos mantuvieron un noviazgo de tres meses. Años después, coincidieron nuevamente en el mencionado reality, donde retomaron su cercanía y complicidad. Sin embargo, la actuación de Montero en una serenata dedicada a Nicolás Maduro en Venezuela generó desilusión en Machado, quien percibió el gesto como una traición por parte de él.
FUENTE: Agencia México