Ciudad Juárez, 10 de mayo de 2025.– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud.
La primera detención se realizó en el cruce de las calles Enrique Pinocelli y Pista, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue arrestado Martín G. L., de 34 años, tras cometer una falta administrativa. Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se confirmó que tenía una orden de aprehensión girada el pasado 10 de abril.
En un hecho distinto, Wendy Idali G. G., de 22 años, fue arrestada en el cruce de Guadalupe H. López y Miguel Peralta, en la colonia Primero de Septiembre, luego de ser sorprendida alterando el orden público. Al consultar su información en la base de datos, se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente desde el 25 de febrero de este año.
Ambos fueron informados de sus derechos y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que dará seguimiento a los mandamientos judiciales en su contra.



