Edith Márquez, quien ha enfrentado críticas en redes sociales desde el inicio de su relación con Iñaki Marcos, salió en defensa de Ana Bárbara, tras haber sido objeto de señalamientos, especialmente por parte de su familia, quienes han acusado a su pareja de violencia doméstica.
“Nadie tiene el derecho de hablar de la vida de nadie si tú no sabes esa persona, cómo lleva su vida y quién es su pareja. Llámese familia, llámese del medio artístico”, dijo la cantante mexicana a Venga la Alegría.
“Te digo que la gente, es decir, o los medios de comunicación, se sienten con el derecho de opinar de una cosa que ni saben. ¿Me explicó? Es como, yo no sé opinar de la vida de los demás porque no sé cómo está su vida”, recalcó.
Edith manifestó que el amor es la clave de todo, y con esa convicción ha defendido su romance de los ataques y de quienes no toleran que esté mejor que nunca.
“Es increíble, pero a la gente no le gusta verte ni feliz ni exitosa, o sea, les molesta. Nosotros, mi esposo y yo, hemos tratado, yo desde hace mucho tiempo, yo soy una persona muy solitaria, ¿no? Yo tengo tres amigos en toda mi vida, de amistad bonita”, aseveró.
“Carlos Cuevas, por ejemplo, María del Sol… son mis hermanos. ¿Sabes? Los siento como mis hermanos, aunque no sean de sangre, los siento más hermanos que la hermana que tengo de sangre. Te lo digo honestamente”, añadió.
Y cuando fue cuestionada sobre si le resultó complicado hallar la fortaleza para enfrentar los señalamientos en su contra, así reaccionó:
“Mira, nada más tienes que voltear a ver de dónde vienen. Cuando ves de dónde vienen, la raíz de dónde vienen estos dimes y diretes, y que todo el mundo interviene y que todo el mundo, además, se sienten con el poder de señalar, criticar y juzgar tu vida, porque yo soy una persona pública, me parece algo de lo más terrible, de lo más ruin”.
Desde su unión con Iñaki, Edith ha sido objeto de críticas y especulaciones, particularmente sobre la presunta dependencia económica de su esposo. Sin embargo, la cantante ha reafirmado su felicidad y amor en su matrimonio, dejando claro que no considera necesario justificar su vida personal, dado que su vínculo con Marcos se fundamenta en el respeto y el apoyo mutuo.
Ver esta publicación en Instagram
FUENTE: Agencia México



