Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco hombres con órdenes de aprehensión vigentes fueron detenidos tras una serie de cateos realizados en centros de rehabilitación de esta ciudad, según confirmaron autoridades locales.
En el centro Cippar A.C., fue ubicado Aarón Samuel Peo, quien contaba con mandatos judiciales por delitos contra la salud.
En el centro Un Mensaje de Dios Doxa, las autoridades cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra Jorge Ar., señalado por violencia familiar agravada y delitos contra la salud.
Mientras tanto, en el centro CRECAVI A.C., fueron detenidos Saúl, Gabriel S. A. y Leonardo V. R., todos por delitos contra la salud. En ese mismo lugar también se arrestó a Gerardo M. C., acusado de violencia familiar, delitos contra la integridad sexual y lesiones.
Estos operativos forman parte de una estrategia de revisión en centros de rehabilitación, donde las autoridades buscan garantizar que estos espacios no sean utilizados como refugio por personas con cuentas pendientes con la ley. Se espera que los detenidos sean presentados ante un juez en las próximas horas.



