Ciudad Juárez.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a un joven identificado como Daniel Armando P. S., de 19 años, por su presunta participación en delitos contra la salud.
La detención ocurrió cuando los agentes realizaban labores de investigación y persecución del delito en la colonia Campestre Virreyes. Al circular por el cruce de las calles José Antonio María Bucareli y Congo, observaron al ahora detenido, quien mostró una actitud evasiva al notar la presencia policial.
Tras una revisión, los oficiales encontraron que el sujeto llevaba en una mochila varios envoltorios con una hierba seca y olorosa con las características propias de la mariguana, con un peso total de 870 gramos, además de 10 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína.
Daniel Armando fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía destacó que esta acción forma parte de los operativos permanentes para atender denuncias ciudadanas y prevenir el delito en zonas con reportes de narcomenudeo.
De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.



