Ciudad Juárez, Chih.—- Un agente motociclista de la Dirección de Vialidad participó en la recuperación de una camioneta pick-up que había sido robada la mañana del viernes en el sector de Waterfill, cuando un hombre fue atacado y despojado de su vehículo mientras se dirigía hacia el puente Zaragoza.
Tras el asalto, la víctima interpuso de inmediato la denuncia correspondiente, proporcionando detalles del vehículo y del presunto responsable del robo. Gracias a la rápida coordinación entre la víctima y el agente vial, lograron identificar al carjacker en las inmediaciones del sector.
Cuando el sospechoso circulaba en la pick-up robada, el sistema antirrobo del vehículo se activó, lo que lo obligó a detenerse en la Avenida Waterfill y la calle Gardenias. Al verse imposibilitado de continuar, el sujeto intentó huir, pero fue interceptado por el oficial de vialidad y el propietario del vehículo, logrando su detención en el lugar.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que enfrente los cargos por robo de vehículo con violencia.



