La Fundación A&A All The Way, encabezada por los jugadores profesionales de la NFL Alvin Jones y Will Hernández, llevará a cabo campamentos deportivos en escuelas preparatorias de Ciudad Juárez con el objetivo de descubrir nuevos talentos.
En conferencia de prensa realizada en el Colegio de Bachilleres Plantel 19, Will Hernández, liniero ofensivo que ha jugado con los Arizona Cardinals de la NFL, anunció que los campamentos darán inicio el próximo 21 de junio.
“La liga mejora cada año para brindar más oportunidades en México, pero personalmente quiero hacer algo más, organizando campamentos grandes aquí en Juárez, en Monterrey y en la Ciudad de México. Así, quienes toman decisiones en la NFL podrán ver a estos jóvenes mexicanos. Muchos de ellos ya tienen el talento para estar en la liga, solo falta que alguien los vea”, expresó Hernández.
Por su parte, Alvin Jones compartió parte de su trayectoria. Comenzó jugando en Burgess High School en El Paso, continuó en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) con los Mineros y posteriormente formó parte de los Green Bay Packers y los Baltimore Ravens como linebacker.
“Me encanta estar aquí, El Paso es como mi hogar por la calidad de su gente. Es una bendición traer el fútbol americano a México, compartir nuestras experiencias y tener la oportunidad de cambiarle la vida a alguien. Eso es lo más valioso que podemos hacer”, comentó Jones.
Durante su visita, ambos jugadores ofrecieron una charla motivacional a los estudiantes del Colegio de Bachilleres, acompañados por el luchador profesional Pagano y la directora del plantel, Melba Idalia Beltrán.
La Fundación A&A All The Way tiene como misión impactar positivamente la vida de los jóvenes mexicanos. Busca inspirar, educar y fomentar la unidad y la diversidad en distintas comunidades, bajo la convicción de que los niños pueden cambiar el mundo si se les brinda la orientación y las oportunidades adecuadas.