En un espectacular partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League 2024-25, Barcelona e Inter empataron 3-3 en el Estadio Olímpico de Montjuic, ofreciendo un verdadero festival de goles y emociones.
El primer tiempo fue de alto voltaje, con goles de Marcus Thuram y Denzel Dumfries para los italianos, y Lamine Yamal y Ferrán Torres para los españoles, cerrando la primera mitad con un empate 2-2 que prometía aún más acción.
Lejos de bajar el ritmo, ambos equipos mantuvieron la intensidad en la segunda parte. A los 63 minutos, Dumfries volvió a marcar de cabeza tras un tiro de esquina, dándole momentáneamente la ventaja al Inter. Pero solo dos minutos después, Raphinha igualó con un potente remate desde fuera del área, que rebotó en el travesaño y luego en la espalda del arquero Yann Sommer antes de entrar al arco.
El desenlace de esta electrizante eliminatoria se conocerá el martes 6 de mayo a las 13:00 horas (Ciudad de México), cuando se dispute el duelo de vuelta en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán. Allí se definirá al primer finalista del torneo.