• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
11 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Violeta Isfel responde a las críticas por cobrar saludos

La actriz negó las acusaciones y arremetió contra Gustavo Adolfo Infante y otros medios de espectáculos.

by Canal 44 Digital
abril 29, 2025
in Espectáculos

Noticias Relacionadas

Exesposa de Charlie Sheen exige pago de casi 15 millones de dólares por pensión atrasada

diciembre 5, 2025

Jorge Ortiz de Pinedo muestra notable mejoría en su salud mientras espera trasplante de pulmón

diciembre 5, 2025

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, sufre amputación de pierna tras cirugía de emergencia en Filipinas

diciembre 5, 2025

Ciudad de México | 29 de abril de 2025 — La actriz Violeta Isfel, conocida por su participación en telenovelas como “Atrévete a soñar”, rompió el silencio ante las recientes críticas que la acusaban de cobrar por enviar saludos personalizados. Durante un encuentro con medios de comunicación, no sólo negó las versiones, sino que también lanzó fuertes declaraciones contra los periodistas que, según ella, difamaron su imagen.

La polémica estalló luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmara en su canal de YouTube que Violeta se negó a enviar un saludo a una maquillista a menos que se le realizara un pago. Esta acusación rápidamente se viralizó, provocando críticas hacia la actriz en redes sociales.

La respuesta contundente de Violeta Isfel

En entrevista para el canal Alondra TV Espectáculos, Violeta Isfel desmintió las acusaciones y no dudó en señalar tanto a Gustavo Adolfo Infante como a Joanna Vega-Biestro de difundir chismes y mentiras.

“El chismerío que me inventaron… no es la primera vez que un medio amarillista quiere venir a tirarme”, expresó molesta.

Isfel lamentó que en el mundo del espectáculo un solo comentario negativo pueda desencadenar una ola de odio en redes sociales. Sin embargo, aseguró que no permitirá que esta situación le afecte:

“El público sabe perfectamente quién soy; ellos viven del chisme y de decir mentiras. No tengo nada más qué decir”.

¿Cómo surgió la controversia?

La situación comenzó cuando Gustavo Adolfo Infante relató públicamente que Violeta había rechazado grabar un saludo gratuito para una conocida maquillista, generando la percepción de que la actriz exigía un pago por estos gestos, lo que fue interpretado por algunos como un acto de soberbia.

Aunque la actriz fue blanco de críticas, también recibió muestras de apoyo de sus seguidores, quienes respaldaron su versión de los hechos.

Violeta Isfel sigue adelante pese a las críticas

A pesar de la controversia, Violeta Isfel continúa activa en sus proyectos profesionales y mantiene su enfoque en su carrera, dejando claro que no permitirá que los rumores afecten su trayectoria.

@alondra.tv.espect

𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐈𝐒𝐅𝐄𝐋 Responde a toda la polémica que se ha desatado en los últimos días sobre su comportamiento despectivo hacia una maquillista del programa 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐎 y a todo el hate qué ha recibido del público en general por supuestamente quererle cobrar un saludo que le pidió la persona que la maquilló cuando visitó el programa de televisión, el cuál era para su hija que es fan de Violeta, pero que la actriz se negó a hacerlo diciéndole que con gusto se lo solicitara por medio de su Instagram con su respectivo pago, situación que Violeta desmiente totalmente lo que la maquillista dijo sobre su experiencia con la actriz ya que llama al programa de 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐕𝐎 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐅𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐍𝐓𝐄 amarillista, mentiroso y chismoso. Aquí te dejamos sus declaraciones. #violetaisfel #violetaisfel😒😞😞😞 #violet #gustavoadolfoinfante #gustavoadolfoinfantetv #deprimeramano #espectaculos #farandula #chismes #chismesito #chismestiktok #maquillista #maquillistaprofesional #saludos #saludostiktokers #saludo #fotos #fotosconfans #fans #lasdivinas #lasdivinaschallenge #fanpage #fanpage❤

♬ sonido original – ALONDRA TV ESPECTÁCULOS

Next Post

Detienen a sujeto que perforó techo para robar negocio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44