Ciudad Juárez, Chihuahua | 28 de abril de 2025 — Un joven de 20 años fue detenido tras agredir a golpes a un hombre para robarle su motocicleta en calles de la colonia Águilas de Zaragoza. Gracias a una rápida respuesta policial, el responsable fue arrestado y el vehículo recuperado en cuestión de minutos.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de Jorge Luis G. Z., acusado de robo de vehículo con lujo de violencia.
Los hechos ocurrieron luego de que oficiales municipales atendieran un reporte de emergencia al 911 alertando sobre un robo violento en el cruce de las calles Oteros y Anazasi.
La víctima relató que fue golpeada brutalmente por un sujeto que le arrebató su motocicleta Italika FT-125 color rojo, modelo 2023, antes de huir del lugar.
Con los datos proporcionados, los agentes implementaron un operativo de búsqueda inmediata, logrando ubicar a un hombre que coincidía plenamente con la descripción del agresor. Tras marcarle el alto conforme a los protocolos de seguridad, el afectado identificó sin dudarlo a Jorge Luis G. Z. como el responsable del robo.
Además, la motocicleta robada fue encontrada en su posesión y reconocida por la víctima como de su propiedad.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde enfrentará cargos por robo de vehículo con violencia. Mientras tanto, la motocicleta fue asegurada para su posterior devolución a su legítimo dueño.
La Policía Municipal reiteró su llamado a la ciudadanía a reportar de inmediato cualquier delito o conducta sospechosa para actuar con rapidez y eficacia.
Ciudad Juárez.– Un bebé de aproximadamente un año de edad fue encontrado abandonado en la…
Ciudad Juárez, Chih. — Un hombre fue vinculado a proceso por su presunta participación en…