Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche del pasado miércoles, un velador fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto de madera, ubicado en un predio cercano al rancho La Campana, entre las carreteras a Casas Grandes y la calle Canuto Castro.
El hallazgo fue realizado por otro velador que ingresó al sitio para relevar al ahora fallecido, tras concluir su turno de 24 horas. Al ingresar al lugar, observó el cuerpo del hombre —de aproximadamente 60 años— tirado sobre el suelo y con manchas de sangre a su alrededor, por lo que de inmediato llamó al 911 para solicitar apoyo de las autoridades.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y acordonaron el área. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua iniciaron las investigaciones correspondientes.
Las autoridades ordenaron una necropsia con el fin de determinar el tiempo y la causa exacta de muerte, lo cual será clave para establecer si se trató de un hecho violento o de causas naturales. El caso permanece bajo investigación.