Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos hombres que eran requeridos por autoridades judiciales, al contar con órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud.
El primero de ellos, identificado como Javier Armando C. S., de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Vía Láctea y Parral, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de cometer una falta administrativa. Al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se descubrió que tenía una orden de aprehensión librada el 10 de abril de 2024.
En otro punto de la ciudad, en el cruce de las calles Aeronáutica y Turbosina, en la colonia Jardines del Aeropuerto, fue arrestado Carlos Alberto R. H., de 27 años, tras ser reportado por causar actos de molestia. Al consultar sus antecedentes, también se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente desde el 17 de abril de 2023.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con los procedimientos legales en su contra.