Ciudad Juárez, Chihuahua.- En hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró la detención de dos personas acusadas de conducir vehículos robados, gracias a labores de patrullaje y revisión en la ciudad.
En el primer caso, Juan Antonio L. N., de 34 años, fue detenido sobre la avenida Henequén y calle Puerto de Huelva, en la colonia Las Gladiolas, luego de que su vehículo, una Chevrolet Suburban gris modelo 2004, obstruía la vialidad. Al verificar los datos de la unidad en el Sistema de Plataforma Juárez, se confirmó que tenía reporte de robo con fecha del 12 de abril de 2025.
En un segundo hecho, Karen A. A., de 23 años, fue arrestada en el cruce de Canario y Éufrates, en el fraccionamiento Santa Teresa, mientras circulaba en un Chevrolet Malibú negro modelo 2018. Al realizarse la consulta correspondiente, se descubrió que el automóvil había sido reportado como robado el pasado 23 de abril.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente para definir su situación jurídica.