El Paso, Tx- Una mujer, de entre 35 y 40 años, robó un vehículo que se encontraba encendido con un menor de edad en su interior, afuera de un car wash en la ciudad de El Paso, Texas. El hecho provocó una intensa persecución ciudadana que culminó en el parque White Spur Park, donde fue retenida.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer aprovechó que el auto estaba encendido y sin supervisión para huir con él, sin percatarse de que un niño se encontraba en el asiento trasero. Al percatarse de la situación, una pareja originaria de ciudad Juárez que estaba cerca del lugar, intentó interceptar el vehículo, desatando una persecución por las calles aledañas.
La tensión aumentó cuando, a unos metros del parque White Spur Park, la conductora perdió el control y provocó un choque. Fue en ese momento que más ciudadanos se sumaron para impedir que la mujer escapara.
Gracias a la rápida intervención de la comunidad, la mujer fue finalmente retenida en el parque y el menor fue rescatado sano y salvo, sin presentar lesiones.
Hasta el momento, las autoridades locales no han revelado la identidad de la sospechosa ni del menor. Se espera que en las próximas horas se brinde más información oficial sobre el caso.