Emiliano Aguilar, primogénito de Pepe Aguilar, habló abiertamente sobre el difícil proceso que enfrentó para combatir sus problemas de adicción, llevándolo a permanecer en un centro de rehabilitación durante casi tres años.
El joven que ha expresado que la relación que mantiene con su famoso padre ha pasado por altibajos, en esta ocasión contó a Venga la Alegría sobre lo que fue su batalla para alejarse de los estupefacientes.
“Yo definitivamente, o sea, yo agradezco mucho haber estado ahí también. ¡Claro!, Lo odié cada minuto de estar adentro, pero agradezco haber estado adentro porque la realidad sí, sí cambió algo en mí”, expresó Emiliano.
“A lo mejor no el tiempo que me aventé, fue un friego de tiempo, no fue el necesario, pero sí aprendí, aprendí unas cosillas, la neta”, añadió el hermano de Ángela Aguilar.
De la misma manera, el hombre que busca hacerse de un nombre dentro del género rap, expuso que existen personas que no creen lo que vivió estando internado.
“Mucha raza me comenta y me dice: ‘Ah, que p*nche alucín y no sé qué’. No, carnal, la neta, así suceden las cosas ahí adentro, o sea, no es mentira, neta, si es así”, declaró.
Pese a este mal momento, Emiliano ahora se encuentra enfocado en la música y en una vida saludable, destacando que en los últimos meses ha reducido su peso considerablemente.
“Pues he estado haciendo ejercicio, machín, machín, acá la lagartija, corriendo, agua, o sea, pura agua, una dieta, todo. O sea, para estar bien, pues, o sea, para verme bien y sentirme bien más que todo, verme bien, pues es que me vale madr*, o sea, hay gente que con dinero consigue lo que quiere”, aseveró.
Asimismo, señaló que su nueva faceta profesional también le exige mantener un buen aspecto.
“Es que como ya empezó todo esto, o sea, todo esto de la música y todo esto, pues me quiero ver lo más… y no nada más es para verme bien, porque, pues al fin de cuentas, o sea, al fin de cuentas, hay vatos acá que, con la pura feria, las morras se van con él”, indicó.
Finalmente, Emiliano reflexionó sobre el tema y subrayó: “O sea, no es porque cómo me vea, sino que es cómo me siento. Me siento bien, o sea, puedo correr, puedo acá dar un show superbién y todo el rollo, y pues el plus es que me veo, pues chido, yo creo que me veo bien”.
Emiliano ha permanecido alejado de la destacada dinastía Aguilar en los últimos tiempos. Aunque anteriormente participó en giras junto a su familia, en la actualidad está centrado en desarrollar su trayectoria musical en el ámbito urbano, sin tener el respaldo de su padre ni de sus hermanos.
Al respecto de su distanciamiento, el hijo mayor de Pepe ha manifestado que su decisión se debe a errores cometidos en el pasado, así como a diferencias en su manera de pensar y de abordar ciertas situaciones respecto al resto de sus familiares.
Ver esta publicación en Instagram