• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, mayo 10, 2025
20 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Inicio Espectáculos

¡Igual que David Zepeda!… Wendy Guevara le ofreció su apoyo económico a Cynthia Klitbo

Cynthia aclaró que afortunadamente no tuvo que recurrir a su ayuda

by Canal 44 Digital
abril 17, 2025
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Cynthia Klitbo enfrentó una difícil situación económica tras ser víctima de un fraude telefónico que la dejó sin ahorros, lo que la llevó a considerar alternativas laborales fuera de la actuación, como convertirse en conductora de transporte por aplicación.

Luego de que revelara que David Zepeda fue uno de sus colegas que le tendió la mano sin pedirle nada a cambio, ahora la actriz confesó que la influencer Wendy Guevara también se puso en contacto con ella para ayudarla, hecho que la llevó a comprobar el gran corazón que tiene la famosa.

“Pues no sé, me cae muy bien desde antes ella, yo la seguía desde: ‘Estamos perdidas’, era la que me hacía reír en la pandemia”, dijo Klitbo sobre la creadora de contenido en entrevista para el programa Hoy.

“Entonces a mí me dio mucho gusto porque soy fan de Wendy Guevara, porque es un gran ser humano, es una muy linda persona, pero así de que: ‘¿dime qué?, en cuanto necesite’”, contó sobre el ofrecimiento de la ganadora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”.

No obstante, Cynthia aclaró que afortunadamente no tuvo que recurrir a su ayuda para salir de su mala racha financiera.

“Gracias a Dios, ya vamos saliendo, ya estamos con chamba, ya empezó a caer todo, y Dios aprieta, pero no ahorca, es bien cierto”, puntualizó.

De la misma forma, agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en esta época tan difícil.

“A mí me da mucho gusto porque mucha gente me ha abrazado así en la calle, así de: ‘gracias a usted le estoy echando ganas’. Las cosas pasan, ¿no? Nadie pensaba que, pues yo, escogí mejor hacer una serie, que iba a haber un problema y que se iban a suspender las filmaciones y que me iban a robar, pero gracias también, una a Dios, dos, a mi Virgen Santísima de Guadalupe, a la gente que estuvo conmigo, que me apoyó, porque tuve grandes amigos, a la gente que me apapachó, que me contuvo”, expresó.

Por último, la estrella de la pantalla chica expuso lo importante que es pensar en varias opciones y no quedarse de brazos cruzados ante las adversidades.

“Pues a levantar teléfonos, ¿no? Porque mucha gente se pone a esperar a ver quién les resuelve la vida, y en la vida, señores, hay que moverse. Acuérdense que es un juego de ajedrez, es una carrera de obstáculos, y eso es el chiste y lo bonito de la vida, que de repente estás arriba y abajo, pero el chiste es ahora cómo resuelvo esto”, remató.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Muere Mario Sotelo, vocalista de ‘Los Caminantes’

by Canal 44 Digital
mayo 10, 2025
Espectáculos

¡Martha Higareda llegará a Cannes! La actriz se suma a la gran fiesta del cine internacional

by Canal 44 Digital
mayo 9, 2025
Juárez

Cancelan definitivamente concierto de Drake Bell en Ciudad Juárez

by Canal 44 Digital
mayo 9, 2025
Espectáculos

Alejandra Guzmán aclara el motivo de su reciente cirugía

by Canal 44 Digital
mayo 9, 2025
Siguiente publicación

Maru Campos recibe al nuncio apostólico en Chihuahua

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Madres buscadoras “Clausuran” Fiscalía

Movilización policiaca por presunto acosador

Movilización policiaca por presupuesto acosador

Llevaba 113 gramos de fentanilo en sus parte sintimas

Muere Mario Sotelo, vocalista de ‘Los Caminantes’

Contrabando de 25 rollos de salchichón

Reabrió el Acua Dif puerta para familias

Murió joven en fatal volcadura

Show aéreo gran fuerza de México en Juárez

Un hombre de 65 años murió en el accidente

Transporte de personal varado en zanja

Cae conserje de kínder Suraci por abuso

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

-
00:00
00:00

Queue

      Update Required Flash plugin
      -
      00:00
      00:00