Una novia terminó en medio de un inesperado contratiempo legal tras ser detenida por la policía de Port St. Lucie mientras se dirigía tarde a su boda. El auto en el que viajaba como pasajera fue sorprendido circulando a 169 km/h por la Crosstown Expressway, una vía urbana con límite mucho menor.
El hecho ocurrió el pasado viernes 11 de abril, a las 2:42 p.m., y fue documentado por la cámara corporal de un oficial. En el video, publicado por el Departamento de Policía en sus redes sociales, se observa al agente acercarse al auto y preguntar: “¿De quién es la boda?”. “Es mía”, responde la mujer, vestida de blanco.
La pareja se dirigía a la ciudad de Stuart, a más de 16 kilómetros de distancia, para una ceremonia programada a las 2:30 p.m. El agente, al notar que ya estaban retrasados, les permitió continuar su camino pero no sin antes emitir una orden de comparecencia judicial al conductor.
“Te voy a dejar que te la lleves, pero te voy a dar una fecha para presentarte ante el tribunal”, se escucha decir al oficial. “Es una comparecencia obligatoria”, añadió con firmeza.
El Departamento de Policía acompañó la publicación del video con un mensaje irónico: “Esta parada le da un significado completamente nuevo a la carrera hacia el altar… no es exactamente la mejor manera de comenzar tu boda”.
La ley en Florida contempla sanciones severas por conducir a más de 50 millas (80 km) por encima del límite de velocidad. De acuerdo con expertos legales, esto puede ser considerado un delito grave con consecuencias como arresto, pérdida de la licencia y antecedentes penales, dependiendo del historial del infractor.
Aunque no se revelaron las identidades de los involucrados, el video rápidamente se volvió viral en redes sociales. La boda, al parecer, siguió su curso… pero con una cita pendiente en la corte como inesperado regalo de bodas.
Con un doblete de Santiago Giménez, el Milan venció 3-1 al Bologna este viernes en…