El conflicto entre Romina Mircoli y Francisco Cantú sigue en el ojo del huracán tras el deceso de Dulce, madre de Romina, en diciembre pasado.
El cantante, íntimo amigo de la estrella mexicana, ha realizado comentarios polémicos, entre los que destacan la naturaleza de la relación de Romina con su mamá, así como su supuesto interés en su herencia.
Sin embargo, en las últimas horas Mircoli decidió poner un alto y lanzó un comunicado en redes sociales, mencionando “la importancia del respeto y la privacidad”, después de que se difundieran unos audios que ponen en mal a la fallecida artista.
Ante este escenario, es que la única hija de la famosa se enlazó con el programa Sale el Sol para defender su postura sobre la controversia, y no dudó en señalar a Francisco como la persona que filtró esta información.
“Claro, es Francisco Cantú, Ofelia Cano sigue haciendo sus cosas, aunque no esté saliendo en pantalla, pero ahorita ya es la desfachatez, de que, por ejemplo que Francisco sacó diciendo: ‘aquí tengo yo un audio donde Dulce está expresándose mal de este Hugo Mejuto’ o ‘tengo aquí un video donde Dulce está expresándose mal de Alicia Villarreal’”, expresó Romina.
Sobre el contenido de los mismos, Romina subrayó: “El que está mi mamá hablando de Alicia, está hablando de una presentación en
particular, que efectivamente se ve cansada Alicia, y mi mamá dice: ‘Yo tampoco soy perfecta, ¿tú cómo lo sientes?’. O sea, no tiene absolutamente nada malo, está haciendo una observación, entre colegas, como pasa normal en cualquier trabajo, y lo están queriendo usar para mal”.
Acto seguido, la heredera universal de Dulce destacó: “Es algo que mi mamá hizo en vida, se le tiene que respetar que ella ya no está aquí, que ya no puede dar derecho de réplica, y, sin embargo, una persona que dice, que todo este zafarrancho y todo este circo lo está haciendo, según él, porque quería mi mamá, y ahorita la está exponiendo, y está quemándola, y está queriendo usar su imagen ahora para mal, para él darse a notar, pues ahí se ve ¿no?, y muy feo”.
Indicando que estas acciones solo comprueban que Cantú estaba cerca de Dulce por interés, Mircoli dio a conocer que su madre no sería la única que se ha visto envuelta en la polémica por él.
“Este es un señor muy vengativo, de hecho, hay muchas mujeres que me han escrito, que han tenido problemas con él, y muchas me dicen: ‘yo tuve que esconderme, o tuve que ocultarme, porque este señor es muy vengativo y no paraba’. Tiene en sus antecedentes, tengo entendido que tiene llamadas del 911 hechas en Estados Unidos y todo, entonces a mí me queda claro”, manifestó.
De la misma forma, recalcó: “Dentro de todo lo entiendo, o sea, él ya estaba por casarse con mi mamá, ya estaba por ser el viudo de mi mamá, entonces imagínate cómo se está comportando ahorita, o sea él está claramente demostrando que yo tuve toda la razón en querer interponerme entre él y mi mamá, Dios es grande, qué bueno que mi mamá logró abrir los ojos, que se separaron”.
Asegurando que su relación con Dulce mejoró en todos los sentidos cuando ella se alejó de Francisco, Mircoli finalmente destacó que Cantú ahora buscará la fama a través de otras artistas.
“El señor no va a parar porque a él le está dando resultado, que es que la gente lo conoce, la gente está sabiendo quién es, y ese es su
resultado final. Yo creo que él ya entendió que yo no le voy a dar derechos de nada, entonces ahorita, incluso, pues ya ves, es Alicia Villarreal, María Conchita Alonso, Imelda Tuñón, ahora Belinda, o sea, está muy claro el patrón de comportamiento”, remató.
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/PT5qPC0GPzU?si=zJ-FNUAYrFvETceu” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share” referrerpolicy=”strict-origin-when-cross-origin” allowfullscreen></iframe>