Ciudad Juárez, Chihuahua.- Mediante el uso de la plataforma centinela, lograron la captura de dos sujetos que podrían estar relacionados con crímenes.
Por medio de la plataforma, primero ubicaron a la camioneta donde los presuntos homicidas viajaban, antes de ser atrapados. Los criminales fueron identificados como Alejandro F.L. de 33 años y Germán Iván C.Z. de 45 años.
Los criminales fueron arrestados el pasado domingo por los elementos policiacos y en un inicio, se les otorgaron cargos por resistencia y por desobediencia al ponerse violentos y rehusarse a cooperar con la policía.
Para poder dar con el vehículo en el que viajaban, se utilizó la plataforma Centinela, en la cual salió a relucir que se trataba de una minivan Dodge Caravan de color gris.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lo que parecía ser una herramienta de seguridad terminó revelando un posible…
Martha Higareda continúa expandiendo su presencia en el séptimo arte, y su próxima participación en…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Don Boletón informó a través de sus redes sociales que el concierto…
México.- La icónica marca Oreo sorprendió a sus seguidores en México con un mensaje en…
México.- Enrique Guzmán encendió las alertas sobre la salud de su hija Alejandra, luego de…
Bolivia.- El caso de Fisher Rodrigo Gutiérrez ha sacudido a la comunidad boliviana luego de…