En una nueva vuelta al drama que involucra a Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán, la madre de esta última, Rosalba Ortiz, se pronunció públicamente en favor de su exyerno. Esto luego de que Baeva revelara que su relación con el actor terminó por múltiples infidelidades.
Durante una entrevista para Telemundo, Ortiz pidió respeto para Soto, señalando que, a pesar de todo, sigue siendo parte de la familia por ser el padre de sus nietas Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Yo te defiendo, mi querido Gabriel, porque eres el padre de mis nietas y, ¿por qué no?, sigues siendo parte de la familia”, dijo Ortiz, aunque también reconoció que el actor ha tenido fallas: “Te faltó tu mamá para que te dijera: ‘cuidado, ponte en el lugar de la otra persona’”.
Sobre Irina, Rosalba no se contuvo al decir:
“Eso ya es pura publicidad, es querer seguir en el foco. Ya mejor dedícate a trabajar, como te dije alguna vez. Busca reconocimiento por tu trabajo, no por hacer este tipo de manifestaciones”.
Las declaraciones de Ortiz han dividido opiniones en redes sociales. Mientras algunos usuarios la aplauden por defender la imagen de su exyerno como padre, otros cuestionan su postura y su decisión de intervenir en un conflicto que parece no tener fin.
Desde su separación en 2017, la historia entre Soto y Bazán ha sido constante foco de los medios, y con estas nuevas declaraciones, queda claro que la polémica sigue más viva que nunca.
Ver esta publicación en Instagram