• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
9 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Resultados del megaoperativo en Juárez: armas, drogas y dinero decomisado

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la seguridad

by Gustavo Ramírez
abril 10, 2025
in Juárez

Noticias Relacionadas

Dan mantenimiento al camellón central de la Prolongación Tomás Fernández

diciembre 5, 2025

Encendido del Árbol Navideño en Zaragoza reunirá a vecinos con música, luces y celebración

diciembre 5, 2025

Detienen a hombre acusado de homicidio en la colonia Melchor Ocampo; ya se encontraba recluido en el CERESO

diciembre 5, 2025

En un esfuerzo conjunto entre corporaciones estatales y federales, la Fiscalía de Distrito Zona Norte logró la detención de cinco personas y el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos útiles, droga, dinero en efectivo y vehículos, durante la madrugada del jueves 10 de abril.

El operativo, realizado en seguimiento a diversas carpetas de investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida, incluyó la ejecución de 12 órdenes de cateo en diferentes puntos de la ciudad. Participaron más de 200 elementos de la AEI, SSPE, Guardia Nacional y SEDENA.

Entre los resultados destacan:

  • Colonia Melchor Ocampo: Detenido Daniel V. S. (20 años), con un arma 9mm y cinco cartuchos útiles.

  • Colonia El Vergel (calle Ciruelo): Arrestado Adrián Alejandro V. M. (29 años), asegurándose una arma larga .223 mm, dos cargadores, cartuchos útiles, un arma corta .380, 65 mil pesos y dos vehículos (Jeep Cherokee y Yukon).

  • Colonia El Vergel (Paseo del Peral): Capturado José Ángel O. R., con dos armas largas, cargadores, 62 dosis de cocaína, mariguana y un Nissan Altima.

  • Colonia Anapra: Localizadas cinco personas en situación de movilidad, todas mexicanas, de entre 18 y 34 años, quienes fueron trasladadas para comparecer ante la autoridad.

  • Fraccionamientos Parajes del Sol y Papigochic: Detenidos Kevin M. A. (21 años) y Luis Adrián C. M. (18 años) por delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la seguridad y el combate a la delincuencia organizada en Ciudad Juárez.

Next Post

Advierten por ráfagas de viento este fin de semana en Ciudad Juárez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44