Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un conductor en evidente estado de ebriedad protagonizó una peligrosa persecución durante la mañana de este jueves, luego de intentar meterse a la fila del Puente Internacional Libre.
Al ser confrontado por agentes de la Coordinación de Seguridad Vial para aplicarle una infracción, el sujeto aceleró su vehículo Chevrolet y les echó el carro encima.
Aprovechando la confusión, el hombre huyó en sentido contrario, lo que desató una persecución que se extendió hasta la intersección de la avenida Rafael Pérez Serna y Juan Pablo II. Durante su intento de escape, el conductor chocó contra al menos tres vehículos, poniendo en riesgo a otros automovilistas y peatones.
Finalmente, fue detenido por las autoridades y trasladado al área médica para su revisión. En el CERECITO, se confirmó que el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol.