• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, febrero 3, 2026
17 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

La revista The Hollywood Reporter llegará en español a Latinoamérica y España

by Canal 44 Digital
abril 6, 2025
in EE.UU.
Screenshot

Screenshot

Nueva York, EE.UU.- La revista The Hollywood Reporter (THR), creada en 1930 en Estados Unidos, comenzará a publicarse en español para llegar al público de América Latina y España con noticias del cine y la televisión, según informó este viernes.

THR, que tiene edición en papel y digital, llegará al público iberoamericano tras una nueva alianza de Penske Media Corporation (PMC), su editora, y Tasty Media, una empresa creativa y de medios basada en la cultura hispanohablante.

Noticias Relacionadas

Condenan a un exingeniero de Google por espiar y robar información de IA para China

febrero 3, 2026

Del castigo diplomático al gesto político: Petro y Trump cierran filas tras encuentro en la Casa Blanca

febrero 3, 2026

Trump arremete contra artistas tras mensajes migratorios en los Grammy y amenaza con acciones legales

febrero 3, 2026

Con sede en Los Ángeles, THR llega a más de 100 millones de personas cada mes y publica más de 100 piezas de contenido diariamente, de acuerdo con un comunicado.

“Esta iniciativa nos permitirá celebrar y destacar la rica diversidad de la cultura hispana mediante contenido original, mientras desarrollamos y ofrecemos periodismo culturalmente relevante al público hispanohablante”, indicó citada Alison Smith-Pleiser, vicepresidenta internacional de la revista.

“Nos entusiasma ampliar el alcance global de THR a través de nuestra plataforma en línea y nuestra edición impresa unificada en español, tender puentes y conectar con nuevas audiencias de forma significativa”, agregó.

Diego Ortiz, director ejecutivo de Tasty Media, destacó las contribuciones de España y América Latina al patrimonio audiovisual del mundo en el último siglo y el peso de sus audiencias.

“Actualmente, los mercados hispanohablantes representan un segmento muy importante en la industria y el arte audiovisual global. Ahora el contenido en español se consume globalmente, y nuestra misión es amplificar y mostrar la riqueza de nuestra cultura”, indicó en el comunicado conjunto.

Ortiz señaló que, con su equipo editorial en diferentes países, se desarrollará contenido regional con “la mejor cobertura de todas las noticias del mundo del entretenimiento, el cine y la televisión hispana”.

The Hollywood Reporter, fundada por William R. Wilkerson, ofrece reportajes, análisis y reseñas, fotografías y videos con enfoque principal en noticias y artículos sobre cine, televisión, teatro, streaming, industrias audiovisuales, moda, estilos de vida y cultura popular.

Con Información de Comunicado
EFE

Next Post

Dejaron un degollado en la Puerta del Sol

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44