Screenshot
El Paso, Texas.- Daniel Torres, de 42 años y con antecedentes por robo, fue declarado culpable de homicidio involuntario y posesión ilegal de arma de fuego, tras su implicación en un tiroteo ocurrido en 2021 en el estacionamiento de la cantina Cazadores, ubicada en la calle 3500 Durazno en El Paso, Texas.
Los hechos ocurrieron cuando Torres disparó y mató a Alfredo Moralez, de 28 años, tras un altercado en el establecimiento. De acuerdo con las investigaciones, Torres abrió fuego contra Moralez después de que este presuntamente agrediera a otro cliente en un altercado en el bar. El agresor huyó del lugar inmediatamente después del tiroteo.
Este jueves, un juez estatal sentenció a Torres a 25 años de prisión, luego de que el acusado se declarara culpable de los cargos mencionados. Las autoridades confirmaron que, además de haber cometido el homicidio, Torres portaba ilegalmente un arma de fuego, lo que agravó su situación legal debido a sus antecedentes penales.
El caso fue resuelto como homicidio involuntario, y se espera que el cumplimiento de su condena tenga lugar en una prisión estatal.
Nueva York, EE.UU.- Meta anunció este martes restricciones para adolescentes en Facebook y Messenger, así…
La guerra comercial entre Estados Unidos y China alcanzó un nuevo punto crítico este martes…
Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram (@akiandkoichi) y casi medio millón en…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del 7 de abril, una llamada al 911 alertó a…
Ciudad Juárez, Chihuahua.-La mañana de este lunes 8 de abril, una mujer se comunicó al…
El consumo de alcohol en Corea del Sur ha alcanzado niveles preocupantes, convirtiéndose en un…