Juárez

Perro se estaba comiendo el pie de un cadáver

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una fuerte movilización policiaca se registró durante este miércoles al mediodía en la colonia El Sauzal, luego de que vecinos reportaran haber visto a varios perros callejeros devorando lo que parecían ser partes humanas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Víctor Peña y Ramón Aranda, donde elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal se presentaron tras una llamada al número de emergencias 911.

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron el hallazgo de un pie y un fémur humanos localizados entre basura y maleza, y estaban siendo consumidos por los animales.

Tras asegurar la zona, se inició una minuciosa búsqueda en los alrededores con la esperanza de localizar el resto del cuerpo, sin que hasta el momento se haya logrado ubicar más restos humanos.

Peritos forenses y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron para realizar el levantamiento de las partes encontradas y abrir una carpeta de investigación. Hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima y el origen de los restos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este macabro hallazgo que ha generado conmoción entre los residentes del sector.

Canal 44 Digital

Entradas recientes

Fiscal de México reporta “avance sustancial” y 15 detenidos por rancho del Cartel Jalisco

Ciudad de México.- El fiscal general de la república de México, Alejandro Gertz Manero, reportó…

24 minutos hace

Retiran autoridades cámaras de vigilancia instaladas sin autorización en Jiménez

Jiménez, Chihuahua.- En un operativo conjunto entre la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Ejército Mexicano,…

45 minutos hace