Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este miércoles se registró una movilización policiaca en la colonia Azteca, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue abandonado sobre la vía pública.
El reporte se realizó alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando una persona que transitaba por el cruce de las calles Calchaquíes y Nahualtecos alertó a las autoridades sobre un bulto sospechoso envuelto en cobijas.
Al arribar al lugar, elementos policiacos confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual presentaba manchas de sangre, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.
Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer quedaron a cargo de la escena e iniciaron las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni se reportan personas detenidas en relación con este hecho. Las investigaciones continúan para determinar las causas de muerte y dar con los responsables.