Un hombre de 45 años fue arrestado en Ciudad Juárez tras ser encontrado en posesión de un cadáver que había escondido en la casa de una amiga, luego de que la mujer notara olores fétidos provenientes de su domicilio. Felipe de Jesús M. L. fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por presunta responsabilidad en la inhumación y exhumación de cadáveres.
Los hechos
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Matehuala y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Fundidora, cuando la mujer propietaria de la vivienda denunció que su amigo no la dejaba ingresar a su casa. Al notar el extraño olor, alertó a las autoridades.
Descubrimiento del cadáver
Con la autorización de la propietaria, los agentes ingresaron al inmueble y encontraron el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija en la sala. Felipe de Jesús M. L. fue detenido en el lugar y posteriormente consignado ante la autoridad correspondiente.
El hombre enfrentará cargos por su presunta responsabilidad en la inhumación y exhumación de cadáveres, además de otros posibles delitos relacionados con el caso. Las autoridades continúan con la investigación.