• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Policías Municipales detienen a sujeto señalado de robar una camioneta con un arma de fuego

El sujeto perdió el control de la camioneta impactándose contra un poste

by Gustavo Ramírez
marzo 31, 2025
in Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a José Iván H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, robo de vehículo con violencia y homicidio en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo con violencia de una camioneta de la marca Ford F-150 en color arena, modelo 2021, en la calle Jesús Agustín Castro, en la citada colonia.

Noticias Relacionadas

Cruz pide que FGE le dé seguimiento a denuncia

diciembre 5, 2025

Sheinbaum estuvo en sorteo del Mundial 2026

diciembre 5, 2025

Golpearon bloqueos economía de Cd Juárez

diciembre 5, 2025

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda en el sector y en cuestión de minutos ubicaron una camioneta que reunía con las características proporcionadas en la denuncia.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad haciendo caso omiso, protagonizándose una persecución por lo que, durante la trayectoria, el conductor comenzó a realizar varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Tapachula, en la colonia Colinas, el sujeto perdió el control de la camioneta impactándose contra un poste para posteriormente terminar volcado, en donde se logró la detención de quien dijo llamarse José Iván H. S. de 34 años.

Mientras que, en la camioneta afectada, aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, misma arma que utilizó el ahora detenido para cometer el robo de vehículo en la colonia Oasis Revolución.

Next Post

Cae criminal acusado de abusar de menor en Parral en el 2022

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44