Eugenio Derbez sigue siendo el centro de atención tras su reencuentro con Shakira, 15 años después de conocerse. El actor asistió junto a su familia a uno de los conciertos de la cantante colombiana en la Ciudad de México, un momento que rápidamente se viralizó en redes sociales. La imagen de Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana abrazando a Shakira cautivó a los fanáticos, pero también desató una ola de críticas.
Las críticas surgieron cuando usuarios en redes sociales cuestionaron por qué Derbez viajó hasta la capital para un concierto de Shakira, pero no hizo lo mismo para asistir al bautizo de su nieta. La controversia se intensificó cuando en el programa Ventaneando, Pati Chapoy reveló que el encuentro entre Derbez, su familia y la cantante no fue una invitación personal, sino que el actor mexicano habría pagado una considerable suma por el Meet & Greet.
Según lo expuesto en el programa, Eugenio Derbez habría gastado alrededor de 40 mil pesos por cada boleto, sumando un total de 120 mil pesos por los boletos de él, Alessandra y Aitana. Este paquete exclusivo les permitió acceder al camerino de Shakira y disfrutar del concierto desde la Zona VIP del Estadio GNP Seguros.
Sin embargo, este fin de semana, Eugenio Derbez salió a desmentir las acusaciones, negando que hubiera pagado por el encuentro con la cantante y aclarando la situación.