Ciudad Juárez, Chihuahua.— La tarde del pasado domingo se registró la localización de un cadáver al interior de una vivienda ubicada en la calle Primera Privada de Ávalos, cerca del cruce con Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Acacias.
De acuerdo con el reporte oficial, fue una mujer quien alertó a las autoridades tras percibir fuertes olores fétidos provenientes de una casa que tenía en renta. Al arribar al sitio y con el apoyo de agentes municipales, se ingresó al inmueble donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en cobijas, plástico y cubierto con cal.
El arrendatario de la vivienda, identificado como Felipe de Jesús M.L., confesó a las autoridades que el cadáver pertenecía a un conocido suyo a quien presuntamente alojó por dos meses. Afirmó también que fue testigo del asesinato cometido por otros sujetos bajo el contexto de la venta de cristal.
Debido a que el hombre intentaba realizar una inhumación ilegal del cuerpo, fue detenido en el lugar y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Elementos periciales procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. La Fiscalía continúa las investigaciones para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.