Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres jóvenes reclutas del Ejército Mexicano fueron detenidos tras reportar el hallazgo de un cadáver mientras se encontraban en presunto estado de ebriedad. El descubrimiento ocurrió la tarde del pasado domingoen el Eje Vial Juan Gabriel, a la altura del cruce con las calles Barranco Azul y Samalayuca.
De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados salieron del cuartel general para comprar bebidas alcohólicas y, durante su regreso, encontraron el cuerpo sin vida de una persona debajo de un puente.
Las autoridades que atendieron el llamado acordonaron la zona y realizaron las primeras diligencias. De manera preliminar, se manejó la hipótesis de un posible suicidio, se sugiere una caída desde el puente.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo, el cual será sometido a necropsia de ley para determinar con precisión las causas de muerte. En tanto, se abrió una carpeta de investigación y los tres reclutas quedaron a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.