• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
3 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Policias Municipales recuperan artículos robados

Los objetos obtenidos eran una camioneta, motocicleta y una placa vehicular

by Gustavo Ramírez
marzo 28, 2025
in Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Sur, recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo y una matrícula vehicular que fueron abandonados.

Policías Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Tapachula y carretera Panamericana, en la colonia Granjas Polo Gamboa, se percataron que una camioneta de la marca GMC Yukon en color gris, modelo 1999, se encontraba obstruyendo la circulación de los guiadores, toda vez que se encontraba mal estacionada y en sentido contrario.

Noticias Relacionadas

Cruz pide que FGE le dé seguimiento a denuncia

diciembre 5, 2025

Sheinbaum estuvo en sorteo del Mundial 2026

diciembre 5, 2025

Golpearon bloqueos economía de Cd Juárez

diciembre 5, 2025

Al verificar que es lo que estaba ocurriendo, realizaron una inspección preventiva, observando que en el interior de la camioneta se encontraba una motocicleta desmantelada y una placa vehicular.

Al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la camioneta de la marca GMC Yukon en color gris, modelo 1999, cuenta con reporte de robo del día 24 de marzo del año 2025.

Mientras que la placa vehicular localizada en la parte posterior de la camioneta resultó pertenecerle a otra camioneta de la marca Chevrolet Blazer, modelo 1999, misma que resultó contar con reporte de robo del día 17 de marzo del año 2025, por lo que fue debidamente asegurada.

Posteriormente, la motocicleta de la marca Honda en color negro, que presentaba con faltantes de piezas mecánicas, fue asegurada, luego de que su serie vehicular estaba manipulada con características de haber sido dañada con intenciones de borrarla.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir el delito de robo de vehículos.

Next Post

Menores macheteaban gente y lo subían; madre demandará a quienes los exhibieron

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44