La familia del reconocido influencer sinaloense Markitos Toys se encuentra de luto
México.-La familia del reconocido influencer sinaloense Markitos Toys se encuentra de luto tras el asesinato de su hermano, Gael Castro Cárdenas, ocurrido en Ensenada, Baja California. El trágico evento tuvo lugar mientras Gael se encontraba comiendo en el restaurante Villa Marina, ubicado en la delegación de El Sauzal.
Ataque Mortal Gael Castro estaba disfrutando de su comida en el restaurante cuando hombres armados llegaron al lugar, lo identificaron y le dispararon en varias ocasiones. El ataque fue tan rápido y certero que Gael murió instantáneamente tras recibir más de 15 disparos en el estómago y el pecho. Después de cometer el asesinato, los agresores huyeron a bordo de un Toyota Corolla de color guinda.
Los testigos del ataque alertaron de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar y acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones. Poco después, las autoridades localizaron el vehículo utilizado por los agresores, el cual fue encontrado abandonado en la colonia Colinas del Mar.
Sobre Markitos Toys Marcos Eduardo Castro Cárdenas, conocido en redes sociales como Markitos Toys, es un influencer y youtuber mexicano de Culiacán, Sinaloa. Nació el 8 de noviembre de 1998 y se hizo popular gracias a su contenido en YouTube y Instagram, donde comparte su vida personal, viajes y actos de generosidad, como donaciones a personas necesitadas.
Markitos Toys ha sido una figura mediática que ha ganado notoriedad no solo por su popularidad, sino también por las controversias en las que se ha visto involucrado. Ha sido vinculado en varias ocasiones con el narcotráfico y ha enfrentado incidentes legales, como altercados con la ley y excesos de velocidad.
Recientemente, su nombre volvió a ser noticia debido a eventos violentos en Sinaloa, como el incendio de restaurantes y ataques a propiedades asociadas con él, lo que se atribuye a la guerra entre facciones del Cártel de Sinaloa.
En diciembre de 2024, Markitos Toys anunció que había salido de México y se encontraba en el extranjero, siendo visto en lugares como Cuba y España.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Protección Civil ha informado sobre las condiciones meteorológicas…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Debido a situaciones climatológicas, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) se…